Holaaaaa a todos.!! Mi nombre es Ani, les contaré un poco de mí.

El principal motivo de crear el blog Lesbian Being Honest, es porque espero que de esta forma pueda llegar a gente que necesite conocer un poco más del mundo de lesbianas, especialmente que puedan quitarse los tabús que existe sobre el tema.

No creo ser una persona muy experimentada en todo este ámbito, pero quiero contarles mi historia, las vivencias que he tenido, mis dudas, mis miedos y si puedo ayudarles con estos temas sería lo más grandioso.

Bueno empecemos, tengo 29 años vivo en Ecuador. Ahora sí puedo firmemente decir que soy lesbiana, me imagino que van a preguntarse el ¿Por qué “ahora sí?”, pues bien les cuento, he tenido siempre relaciones muy largas, pero solo con personas del sexo masculino y me aterraba la idea de aceptar que me gustaba las mujeres.

Pero hace más de dos años puedo decir que comencé aceptar mi realidad, ME GUSTAN LAS MUJERES, hoy en día tengo mi pareja, me va perfecto, me siento feliz y completa.Creo que no debe importante tus preferencias sexuales, ni la sociedad, ni lo que puedan hablar o decir, simplemente debes vivir para ser feliz.