Mi camino no fue sencillo, empecé primero por asegurarme y aceptarme de todo lo que estaba pasando en mi vida, tuve la fortuna de tener ya a mi novia que ha sido a la que más agradezco en todo mi proceso, porque ha sido mi más grande apoyo.

La verdad creo q en el camino conoces quien realmente está contigo, quien se preocupa por tu bienestar y por tu felicidad. Tuve la dicha de tener amigos y amigas que estuvieron ahí no niego que se cuestionaron, que tenían sus dudas, pero la fortuna fue que pudimos conversar y esos amigos esas amigas han sido un sostén en mi vida.

Pero no todo es color de rosa, también en todo este proceso hubo gente que no pudieron aceptarlo y eso es lo que menos me espere o capaz no tuvieron el valor de conversar, de dar sus opiniones y se limitaron a alejarse, y fue difícil demasiado difícil sentir que esas personas simplemente se iban alejando y hoy en día ya no están.

Con respecto a mi familia, pues tenía tanto miedo decirles las cosas, vengo de una familia súper conservadora y sabía que iba a ser súper complicado que ellos entiendan, pero el amor de una madre y de unos hermanos es tan grande, que todo lo puede. Soy feliz porque ellos han apoyado y están conmigo en cada paso que doy.

Al principio para mi mama fue un shock tratar de entender, pero su amor hace cosas grandes, logró entender, logró preguntarme sacarse ese tabú que tanto existe. Porque a la final soy su hija la que ella crio con los mismos valores que me inculcaron mis padres.

Pero ahora puedo decir que este camino si tuvo millones de piedras, diferentes temores y capaz uno esperaba otras cosas, pero la vida se encarga que todo tome el curso perfecto, de que las cosas sean como deben ser.

En nuestra vida no debemos forzar nada, simplemente debemos permitir que las personas que nos quieren estén a nuestro lado, que las personas que nos valoran estén ahí para nosotros.

Cada día es una nueva historia y somos únicamente nosotros los encargados de hacer nuestra vida, hay que mostrarnos sin miedo y ser lo que somos. Que no nos importe el que dirán simplemente ser nosotros mismo porque habrá y hay personas que nos valoran por ser como somos.

Vivamos el día a día, simplemente siendo felicies.

Categorías: Conóceme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *